martes, 1 de octubre de 2013

¿QUE HUBIERA PASADO SI ARTURO PRAT CHACON NO HUBIERA SALTADO AL HUASCAR?

En este ensayo daré a conocer sucesos importantes de tiempos antiguos y que hubiera pasado si personas de la antigüedad no hubieran realizados aquellos hechos importantes para la vida, siguiendo con el tema concluiré con mi opinión y punto de vista de esto.


Desde mi punto de vista Arturo Prat chacón salto al Huáscar porque quiso salvar a su país, lo cual por su hecho heroico fue asesinado por sus enemigos del barco contrario. Pero si no hubiera saltado al barco contrario quizás se hubiera salvado y vivido mucho más tiempo y quizás hasta hubiera ganado aquella batalla que es tan conocida en tiempos de la actualidad.



Tras el desarme total de la Esmeralda y la tripulación Chilena, el acto de valentía de Arturo Prat nunca será olvidado, porque a pesar de estar en las peores condiciones de guerra, nunca se dejo vencer hasta la últimas consecuencias  y  defendió la bandera chilena como pocos lo han hecho, a lo largo de nuestra historia de 200 años.

Han pasado 200 años y todavía no se ha olvidado aquel hecho heroico y yo creo que si hubiera ganado esa batalla más nos orgulleceríamos y estaríamos muy felices del pasado.

Por esto y mucho más en primer lugar yo creo que lo dicho en el primer párrafo esta correcto porque en el pasado hubieron sucesos importantes que todavía son recordados aunque no fueron muy exitosos que digamos, pero ganada o no la batalla seria  recordada igual 

1 comentario: